lunes, 5 de octubre de 2020

Las Mejores Imagenes de Amor-Frases

 Bienvenidos a este sitio Web, donde podras encontrar las mejores Imagenes de Amor-Frases💟💕, poemas para dedicar y enamorar a tu pareja todos los dias❤💞


Imagenes de Amor💞


Momento asi quiero contigo❤

 

Mi vida a sido hermosa desde que tú llegaste a mi lado❤💑


Si te menciono aqui es porque quiero agradecerte por haber llegado a mi vida porque a tu lado soy la persona mas feliz del mundo te amo cariño🤗💞👏


Y pensar que nuestro amor comenzó con un mensaje💌 Diciendo "Hola"💘

   

Llegaste tú y desde ese día ya no esperó a nadie😍 más.❤

       Yo me enamoro todos los dias de la misma persona y ¿sabes qué? ¡Eres tú!❤              


Una de las cosas más bellas del mundo es encontrar a alguien que con tan solo un ratito de su tiempo, mejore todo tu dia.❤👫


 Sólo pienso en el momento, en cuando vuelva a verte  ❤ TE EXTRAÑO❤


Lo mejor de mi vida fue haber coincidido contigo mi amor.❤👫


"No te olvides que aquí tienes a alguien que le importas, que te quiere y piensa que eres lo mejor."

Por más que estemos peliados, no me arrepiento nunca de a verte conocido,😊🤭 TE AMO💏


No importa la situación en la que estemos, tu jamás saldrás de mi corazón mi amor💙👫


Si alguna vez dudaa que te amo dímelo, y asi te lo repito miles de veces para que te quede bien claro.😘❤

Tenerte en mi vida es para mí un privilegio, un regalo de Dios que cada dia quiero amar y valorar.💝 

No me importa el lugar, solo md encanta estar contigo 💗❤

Quiero que seas tú ese principio... al que jamás le encuentre final.🧓❤👵 

¿Cómo no amarte? Si la razón de mi felicidad ERES TÚ❤

Me encanta cuando me envías esos mensajes aue me hacen sonreir ain importar cuantas veces lo lea amor.💙😍

Como no ser celoso, si tengo a la mejor novia del mundo.💘

Si quieres que tu relación sea de bendición, debes de poner a Dios primero.😘

No toda persona te dira: oro por ti, vamos a orar, vamos a la iglesia, echale ganas, portate bien, eso solo lo hará quien te ama.



Quieres servir a Dios junto a mi por el resto de nuestras vidas.❤


Amor, el medico me dijo que necesito urgente las vitaminas A, B y C ❤                                  A= Abrazos❤                                                        B= Besos🥰                                                              C= Caricias💞                                         ¿Me curas mi amor?🙊



0 comentarios:

Publicar un comentario